La manera más eficaz de eliminar una plaga moscas en su casa o negocio es un servicio profesional, ya que de esta forma se asegura de la completa supresión de la plaga.
Para ellos utilizamos un procedimiento efectivo que consiste en:
En Sergal tenemos la solución. Contamos con más de 10 años siendo referencia en Bioseguridad y Control de Plagas de insectos como las moscas.
Cuando efectuemos un detallado estudio sobre sus instalaciones, nuestros especialistas en control de plagas le aconsejarán un programa para quitar moscas desarrollado en especial para sus necesidades. Puede incluir uno de los próximos elementos, o bien una combinación de ellos:
Si no está erradicada y/o controlada la plaga durante los 30 días desde el servicio final, Sergal reintegra el costo del servicio.
También somos profesionales en eliminar hormigas, eliminar cucarachas, eliminar avispas y cualquier Control de plagas en Galicia.
Descubrir varias moscas incordiando en casa o bien en su negocio no quiere decir que tenga una plaga de moscas. No obstante, debe de tener en cuenta lo siguientes puntos y tomar medidas en caso de los siguientes signos.
Las moscas no solo deterioran alimentos, sino que son un foco de enfermedades al estar en contacto continuo con lugares llenos de gérmenes
Más de 100 agentes patógenos están asociados con la mosca doméstica, entre ellos Salmonella, Estafilococo, E. coli y Shigelosis. Estos patógenos pueden causar enfermedades en humanos y animales, incluyendo fiebre tifoidea, cólera, disentería bacilar y hepatitis. El saneamiento es fundamental para controlar estas plagas, pero una identificación precisa es esencial para el éxito del control de las moscas. Estos son algunos otros datos que debe saber sobre las moscas y el control de las mismas:
Dependiendo de la especie, la esperanza de vida de una mosca oscila entre ocho días y dos meses o, en algunos casos, hasta un año.
Las moscas pertenecen a la familia Diptera, es decir, dos alas.
Las moscas plagan todas las partes del mundo excepto los casquetes polares.
Un par de moscas pueden producir más de un millón de crías en cuestión de semanas.
Millones de microorganismos pueden florecer en el intestino de una sola mosca, mientras que medio billón más pululan sobre su cuerpo y sus patas.
Las moscas propagan las enfermedades rápidamente porque se mueven rápidamente de la basura podrida y cargada de enfermedades a los alimentos y utensilios humanos expuestos.
Debido a que sólo tienen dos alas, las moscas aterrizan con frecuencia y por lo tanto pueden depositar miles de bacterias cada vez que se posan.
Fuentes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos revelan que las moscas contaminan o destruyen anualmente productos agrícolas por valor de 10.000 millones de dólares.
Cada vez que una mosca aterriza, se desprende de miles de microbios. Si una mosca cae en alimentos o utensilios, los usuarios pueden ingerir gérmenes que pueden desencadenar enfermedades graves como diarrea, intoxicación alimentaria, meningitis e infecciones del torrente sanguíneo.
Cuando las moscas se alimentan de residuos, recolectan patógenos en sus piernas y boca. Estos patógenos son luego transferidos a los alimentos en mesas o mostradores cuando una mosca vuelve a aterrizar. Las moscas regurgitan en los alimentos sólidos y luego comen el líquido. Son capaces de transmitir enfermedades cuando vomitan, se arreglan o simplemente caminan sobre la superficie.
La mejor manera de repeler las moscas es a través de medidas simples y preventivas. Las moscas prefieren las temperaturas cálidas y son más activas desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Para repeler mejor las moscas durante este tiempo, limite el acceso a su hogar tanto como sea posible, manteniendo puertas y ventanas cerradas. También puede elegir la opción de blindar ventanas, puertas y respiraderos. Mantenga los cubos de basura limpios y bien cerrados. Mantener las superficies limpias hará que su hogar sea menos atractivo para las moscas. Para obtener mejores resultados, comuníquese con un profesional en el control de plagas para discutir las opciones de exterminio.