CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Desinfección frente al coronavirus

Desinfección frente al coronavirus

Para protegerse del coronavirus, los métodos de prevención, protección y eliminación son fundamentales. En las farmacias, quirófanos, residencias de ancianos, hoteles y restaurantes y en las instalaciones hosteleras y agrícolas, unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son claves para la higiene y la seguridad. Para la mayoría de casos, también son esenciales para prevenir enfermedades infecciosas.

En todos los lugares donde se ha detectado posibles afectados por este virus, recomendamos prevenir ante nuevos posibles contagios y frenar la propagación del virus, así poder trabajar o estar en casa de una forma más segura.

Sergal cuenta desde hace años con amplia experiencia en desinfección de superficies y bioseguridad para humanos y animales, que consiste en aplicación de virucidas bien por pulverización o nebulización.

equipos para la desinfección del coronavirus

 

Otro aspecto importante es la a calidad del aire, que tendrá que ajustarse a los estándares. La desinfección ambiental es indispensable para un buen sistema de limpieza, para que gérmenes y bacterias no se desarrollen. Sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas.

En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.

En industria alimentaria y sector sanitario, las medidas de higiene que se deben de tomar tienen que ser mucho más estrictas y controladas. La desinfección y limpieza en todo tipo de comercios es recomendable para estar siempre libre de virus.

Las comunidades de vecinos también son zonas públicas con riesgo de propagación de virus mediante el contacto.

Los hoteles son uno de los puntos de contagio de Coronavirus más rápidos y peligrosos, ya que residen personas de diferentes lugares. Es recomendable hacer una limpieza a fondo con productos especiales para para prevenirlo.

 

Equipos de Ozono para la desinfección del coronavirus

Son equipos muy novedosos que generan ozono en los que no se utiliza ningún producto químico. El ozono desinfecta ambientes con virus, bacterias hongos y ácaros. Se aplica en cualquier espacio, oficina, nave, quirófano y sitios de alimentación.

Está recomendado especialmente en oficinas de empresas, residencias de ancianos y vehículos de transporte como camiones o furgonetas, principalmente si son de alimentación humana.

equipos ozono para la desinfección del coronavirus

 

¿Cuándo se puede volver a entrar al lugar desinfectado?

En locales desinfectados con equipos de ozono se puede entrar al momento, mientras que con productos químicos dependerá del utilizado pero el plazo de reentrada siempre será mayor. Sin embargo, en lugares específicos como un quirófano hospitalario, sí se recomienda la utilización de productos químicos. Los utilizados por Sergal tienen la mayor calidad y garantía del mercado.

 

Para garantizar la seguridad de tu empresa, trabajadores y clientes, contacta con Sergal, una empresa especializada en desinfección y control de plagas con más de 10 años de experiencia en el sector. Prestamos servicio de tratamiento y desinfección tanto a particulares como empresas de todo tipo de sectores frente al coronavirus.

No hay comentario

0

Envía un comentario