Control de insectos: Desinsectación

¿Tu hogar o negocio necesita una desinsectación?

La Desinsectación o Control de Insectos se encarga de eliminar todo tipo de insectos. Para realizar este tipo de servicio de una manera eficaz es necesario un conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para un control de la plaga efectivo, con total garantía.

    Solicite información sin compromiso





    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Desinsectación a Particulares y Empresas

    Nuestros servicios de Desinsectación se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

    Desinsectación con la mejor tecnología

    Además de los tratamientos tradicionales de desratización, Sergal apuesta por nuevos métodos a la vanguardia en las técnicas para el Control de Plagas. Disponemos del servicio de desinsectación más eficaz del mercado.
    ¡Pide presupuesto ya sin compromiso!

    Empresa Especializada en Fumigación y Desinsectación

    Contacte con nosotros

    Control de Plagas · Bioseguridad Alimentaria · Nutrición Animal

    Los insectos pertenecen a un grupo de especies conocido como artrópodos que se caracteriza por la articulación de su cuerpo y sus patas.

    Existen multitud de insectos y disponen de una buena capacidad adaptativa con tasas de reproducción muy altas y llegando a consumir casi cualquier sustancia alimenticia. Entre los más conocidos, podemos destacar la mosca, el mosquito, la avispa, la hormiga o la cucaracha. Todos ellos pueden llegar a constituir una plaga en condiciones de poca higiene, siendo un riesgo especialmente para la industria hostelera y alimentaria.