¿Qué es la APP de Sergal?

La aplicación, realizada para móviles y tablets Android e iOS, nace con el objetivo de ayudar a clientes y no clientes de Sergal en la tarea de control de plagas, tanto en instalaciones privadas, públicas así como en el medio ambiente. Una herramienta para combatir, entre otros insectos, a la avispa asiática (vespa velutina) o el picudo rojo, que tanto daño están causando.

GOOGLE PLAY
APPLE STORE

    Solicite información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    ¿Cómo se utiliza la aplicación?

    Envíenos una fotografía, geolocalizada automáticamente, y nuestros técnicos la revisarán y aportarán la solución necesaria a la plaga de la que se trate:

    Contacte con nosotros

    Control de Plagas · Bioseguridad Alimentaria · Nutrición Animal

    Detalle de los pasos a seguir en la aplicación

    Puede encontrar la aplicación, tanto para móviles como tablets, en las tiendas virtuales Google Play y Apple Store. De esta manera, podrá utilizarla en cualquier dispositivo, ya sea con sistema operativo Android o iOS.
    Para poder ponernos en contacto con usted, le solicitamos una serie de datos básicos, como son el nombre, correo electrónico y teléfono. Igualmente, para entender la situación del aviso, necesitamos una descripción breve.
    Desde la propia aplicación, podrá realizar una fotografía, que se adjuntará al formulario de manera automática y, para mayor exactitud, se geolocalizará el punto desde donde nos remite el aviso, por lo que sabremos la ubicación del aviso sin errores.
    Sólo queda enviar el formulario y nuestros técnicos revisarán el aviso y aportarán la solución necesaria a la plaga de la que se trate.