CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 

carcoma

¿Estás sufriendo una plaga de carcoma?

 

En Sergal tenemos la solución. Contamos con más de 10 años siendo referencia en Bioseguridad y Control de Plagas.

 

Triple Garantía Sergal

 

  • Garantizamos tu satisfacción.
  • Garantizamos tu seguridad.
  • Garantizamos tu solución.

 

Si no está erradicada y/o controlada la plaga durante los 30 días desde el servicio final, Sergal reintegra el costo del servicio.

TE INFORMAMOS

1. Qué es la carcoma

Se trata de un insecto del mismo orden que el escarabajo, de cuerpo muy pequeño, casi cilíndrico y de color oscuro, que excava galerías en la madera seca, de la cual se alimenta; al golpear la madera con sus mandíbulas produce un ruido a veces perceptible, que le sirve de reclamo para encontrar a la pareja con el fin de aparearse.

2. Aspecto de la carcoma

Viven en todo el mundo. El tamaño oscila entre 1,5 y 9 mm de longitud, el color del cuerpo suele ser pardo o negro y los ojos son grandes, muy separados entre sí. Los adultos tienen una vida corta y dejan sus huevos en cualquier tipo de grieta.

3. ¿Cómo solucionamos tu problema con la Carcoma?

Sergal dispone de dos tipos de tratamientos contra las carcomas, Curativos residuales curativos no residuales.

Con cualquiera de los dos tratamientos se elimina la carcoma en cualquiera de sus fases de desarrollo, desde huevo hasta adulto. Son tratamientos libres de productos tóxicos nocivos.

La diferencia principal entre ellos es que el residual además de erradicar la plaga de carcoma protege la madera contra futuras infestaciones.

Después de evaluar la especie de carcoma, el nivel de infestación y el origen de la plaga se decide cuál de los tratamientos, o la combinación entre ellos, se aplicará:

eo.

Como en toda plaga, la fase de prevención y la temprana detección en caso de infección por carcoma es fundamental para conseguir reducir su propagación y su erradicación