Existe un amplio abanico de enfermedades causadas por bacterias, virus y hongos que pueden ingresar a una granja.

La bioseguridad permite mejorar el control de estos en la granja, disminuyendo así los costos de producción y lograr mayores rendimientos y ganancias.

El bienestar de los animales se podrá mantener desde el inicio al fin de la crianza.

    Solicite información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Contacte con nosotros

    Control de Plagas · Bioseguridad Alimentaria · Nutrición Animal

    Desinfección de las instalaciones
    Q-LAYER: LA DESINFECCIÓN PERMANENTE

    Único tratamiento natural para la descontaminación total de tu granja

    Tratamiento líquido para todo tipo de instalaciones ganaderas, a base de minerales semiconductores inocuos no degradables, que en combinación con una fuente lumínica (natural o artificial) eliminan permanentemente cualquier tipo de virus, bacterias u hongos.

    Se trata de un sistema de desinfección avalado por la ENAC.

    Ventajas:

    • Disminuye el % de mortalidad en granja.

    • Termina con la presencia de Brachyspira en granjas que tenían presencia.
    • Se consigue disminuir más del 70% de una gran variedad de gases contaminantes (entre ellos destacan el amoníaco, el sulfuro de hidrógeno y los compuestos orgánicos volátiles).

    Calidad del agua de bebida

    Sergal ofrece un Sistema Integral de Gestión y Calidad del Agua (Sistema GYCA) ya que somos conscientes de la importancia del agua en la producción animal.

    El agua de bebida de los animales puede ser transmisor de agentes patógenos (bacterianas, parasitarias y/o víricas). La contaminación de esta puede ser en el origen (pozo), durante el almacenamiento (tanque) o en el bebedero de la granja (más en bebederos de campana que en nipples).

    Para garantizar la óptima calidad del agua de las explotaciones de nuestros clientes, los técnicos de Sergal realizarán una serie de visitas periódicas en las que se realizarán diferentes comprobaciones:

    • Lectura y comprobación del buen funcionamiento del dosificador.

    • Calibración y mantenimiento de los equipos dosificadores y comprobación visual general del sistema (dosificadores encebados, filtros limpios, ausencia de fugas en los cabeceros, en los tubos o en las válvulas de inyección, etc.).

    • Comprobación del Residual del producto en el agua (esta comprobación se hará en diferentes puntos de la línea y en los depósitos).

    • Comprobación del nivel de pH.

    • Estado de la balsa de captación y de depósitos intermedios (comprobar para su óptimo funcionamiento). Registrar tipos y modelo de bomba o equipos de dosificación.

    • Revisión y reposición del stock de productos biocidas para el tratamiento del agua.

    • Toma de muestras y análisis en laboratorio.

    Con los datos obtenidos, se entregará al cliente un dossier físico que se entregará a cada explotación y también estarán disponibles en tiempo real en nuestra plataforma digital, de modo que la calidad del agua esté perfectamente controlada y documentada.

    Mediante el uso de productos como peróxidos de cloro, dióxidos de cloro o ácidos orgánicos, Sergal garantizará la limpieza, la potabilización y la óptima calidad del agua.