GARANTIZAMOS TU SATISFACCIÓN

Nos involucramos hasta resolver tu problema por completo

30 días de servicio adicional gratuito si la plaga no queda controlada a la primera.

30 días de servicio adicional gratuito si el problema recurre durante el mantenimiento.

GARANTIZAMOS TU SEGURIDAD

Asumimos los costes derivados de plagas no resueltas

Si un organismo oficial te sanciona por la existencia de una plaga, Sergal te reembolsa la parte correspondiente del importe.

Si tu cliente formaliza una reclamación por la aparición de una cucaracha, una rata o un ratón tras el tratamiento inicial de 30 días, sufragamos la parte correspondiente de los gastos ocasionados.

GARANTIZAMOS TU SOLUCIÓN

Analizamos y tratamos tu problema en los plazos previstos

Tratamos tu problema en el plazo estipulado (en función del servicio contratado).

Si tienes una urgencia, nos comprometemos a atenderte en 2 horas.

SEGURIDAD, SATISFACCIÓN Y SOLUCIÓN

30 días de servicio gratuito
si no queda satisfecho
Si no está erradicada y/o controlada la plaga (de arrastrantes o voladores) durante los primeros 30 días desde el servicio final, Sergal reintegra el costo del servicio. Los tratamientos de choque de desratización están vinculados a mantenimiento.
30 días de servicio gratuito
si durante el mantenimiento no alcanzamos resultados
Si no cumplimos con los resultados, durante nuestras revisiones regulares, Sergal volverá a tratar su negocio o casa en un periodo de 30 días, sin costo alguno, hasta que la incidencia quede resuelta.
30 días de servicio gratuito
por otro proveedor, si todavía continúa insatisfecho
Si después de 30 días, aún no está satisfecho y desea cancelar el servicio, Sergal abonará, a un coste razonable, un tratamiento inicial a otra compañía de control de plagas, elegida por usted.
Si su compañía es sancionada por un organismo oficial debido exclusivamente a una infestación de plagas, teniendo la cuenta al día (pagos, etc.) cumple los requisitos infraestructurales y de salubridad reflejados en los partes de servicio de Sergal y los exigidos por la Legislación vigente y bajo contrato superior a 60 días. Sergal le reintegrará cualquier costo pagado por la sanción, que no exceda de 1.000€.

El pago a otros proveedores de control de plagas por experiencia insatisfactoria no sobrepasará la tarifa establecida por Sergal en servicios similares.

Clientes Sectores Alimentación y Hoteles

Si su cliente encuentra una cucaracha, una rata o un ratón en su establecimiento después de 30 días de nuestro servicio, dándose idénticas condiciones de requisitos que en la garantía anterior, Sergal:

  • Reintegrará, a Usted el valor de los costos razonables en que haya incurrido el cliente, por el hecho de haber visto alguna de las plagas mencionadas.
  • Su cuenta debe estar al día (pagos, etc.) y bajo contrato superior a de 60 días y su negocio debe haber cumplido con todos los requisitos infraestructurales y de salubridad contenidos en los partes de servicio de Sergal y exigidos por la Legislación vigente. El reembolso corresponderá exclusivamente a los gastos incurridos durante el día o la noche del incidente y excluye incidentes causados por plagas no estipulados en su contrato de servicio. En el momento del incidente debe avisarse a Sergal y la reclamación ha de estar documentada en hoja oficial de reclamaciones.
Si necesita inmediatamente de nuestro servicio, tendrá respuesta durante las 2 horas de haber recibido su llamada (horario laboral o urgencias), y si solicita un técnico, garantizamos su presencia en un término máximo de 48 horas.

Sergal está disponible 21 días al mes, a través de la línea directa con nuestro Departamento de ATENCION AL CLIENTE Y/O URGENCIAS.

Clientes Programa PREMIUM Industria Alimentaria

Como miembro del programa Premium cuenta con nuestro respaldo durante las auditorías de Seguridad en Alimentos.

En caso de que no supere la auditoría de terceros en Seguridad Alimentaria debido al control de plagas, Sergal desarrollará y efectuará un plan de acción para corregir las deficiencias en la auditoría. Adicionalmente, Sergal pagará a la compañía auditora para que regrese y reevalué su establecimiento, dentro de los 60 días siguientes a la auditoría inicial (si se exigiese o fuese necesario una auditoria extra).

Debe tener su cuenta al día, habiendo implementado todas las recomendaciones correctivas detalladas en los partes de servicio y/o reportes de Sergal (medidas correctivas, otros) que pudieran afectar al informe de inspección o auditoría. El inspector/auditor ha de señalar, específicamente, el incumplimiento legal o NC asociada con la actividad de plagas señalada.