Sergal se funda en 2006, como respuesta al crecimiento de la industria ganadera en nuestro país y resto de la Unión Europea, con vocación de ofrecer a sus clientes la fiabilidad de un riguroso control en la seguridad alimentaria, garantizando al consumidor un producto seguro que cumple con los más rigurosos estándares de calidad, en base a nuestros valores de honradez e integridad.

Sergal nace con vocación de ofrecer a sus clientes la fiabilidad de un riguroso control en la seguridad alimentaria, garantizando al consumidor un producto seguro, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad.

Más información

Sergal, fiel a su filosofía de ofrecer servicios y productos seguros y de calidad, se certifica en las siguientes normas de calidad: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 18001:2007, ISO 22000:2005 y Norma EN 16636: CEPA CERTIFIED.

Más información

Nos involucramos hasta resolver tu problema por completo, con 30 días de servicio adicional gratuito; asumimos los costes derivados de plagas no resueltas y analizamos y tratamos tu problema en los plazos previstos.

Más información

Ofrecemos servicios y productos para la higienización de piensos y sus materias primas, montaje de equipos de aplicación de líquidos, control de plagas (DDD) y Legionella, comprometidos en mejorar el comportamiento ambiental.

Más información