CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 

Laboratorio

Laboratorios

 

Nuestros laboratorios aseguran la eficacia de nuestros servicios y garantizan el desarrollo de nuestros productos.

 

Laboratorios de garantía

 

Sergal cuenta con el servicio varios de los laboratorios privados más sofisticados que existen actualmente en España, dotados de una aparatología de última generación, que ofrece el procedimiento más preciso y avanzado del mercado.

 

Un equipo de profesionales dedica el 100% de su tiempo a trabajar por la máxima calidad de nuestros productos. En el laboratorio se llevan a cabo los más importantes estudios acerca del control sobre la materia prima adquirida, el producto elaborado y todo lo relacionado con la seguridad de los alimentos según la norma.

 

El protocolo a seguir por nuestro experto equipo humano en el laboratorio es muy meticuloso. Desde la toma de la muestra hasta la emisión de los resultados analíticos se siguen las normas de seguridad y calidad más estrictas. En Sergal hacemos seguimientos estadísticos constantes.

 

 

¿Por qué es necesario un laboratorio?

 

En piensos y materias primas, para demostrar la efectividad del sistema SERGAL mediante el uso de sus equipos y productos. Es en el laboratorio donde se realiza la estricta supervisión de controles de calidad durante todo el proceso de producción.

 

En la cadena alimentaria para garantizar la salubridad de los alimentos y de sus manipuladores y la higiene de las superficies donde son elaborados.

 

En Gestión y Control de Plagas para la verificación de eliminación de legionella en las instalaciones tratadas por SERGAL.

En nuestros laboratorios llevamos a cabo determinación de muestras para piensos, materias primas, alimentos y aguas.