CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Nuevo termonebulizador, te contamos en qué te beneficia aquí.

Nuevo termonebulizador, te contamos en qué te beneficia aquí.

Seguimos dotando a nuestros equipos de las mejores herramientas del mercado

Recientemente hemos adquirido un nuevo termonebulizador con el que hemos dotado a nuestro equipo de una herramienta extremadamente eficaz en los trabajos de desinsectar o desinfectar que habitualmente nos encargáis.

Aunque podamos pensar que su uso es exclusivo para granjas, lo podemos utilizar en cualquier instalación en la que esté permitido su uso. Con este aparato, se pueden aplicar, de una forma eficiente, los diferentes productos que erradiquen tanto insectos arrastrantes como voladores. Pero también, virus, hongos y bacterias. Tratar en poco tiempo grandes superficies con el consecuente ahorro.

Este sistema, nos permite a diferencia de otros modelos de aplicación, llegar a la práctica totalidad de los sitios de la estancia. Al ser aplicado el producto mediante un vaho o humo, llega a todos los rincones de la estancia, de esta forma es más fácil eliminar la plaga o mantener las instalaciones libres de plagas.

Estamos muy contentos de adquirir uno de los termonebulizadores de mayor tamaño del mercado y que nos permite disponer de una mayor potencia.

No hay comentario

0

Envía un comentario