CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
¿Plagas en tu negocio?
Evita las plagas en tu negocio

¿Plagas en tu negocio?

Como bien sabemos, las plagas son un gran problema para los negocios. Además de ocasionar daños irreparables en tu negocio o destruir mercancía, pueden presentar un gran riesgo para nuestra salud.

Y eso no es todo, si hablamos de una empresa con gran popularidad y no se cuenta con un control de plagas se puede perder el trabajo de imagen realizado durante mucho tiempo.

Para evitar pasar por estos malos momentos, te recomendamos aplicaciones periódicas y localizadas(no fumigaciones masivas) y  un control exhaustivo de plagas dependiendo del negocio del que se trate. Al contar con un control de plagas en tu negocio, mejorarás las condiciones higiénicas del mismo y aumentará la confianza de tus clientes.

 

 

Este tipo de negocio deben cumplir con una serie de reglamentos, normas y leyes relativas a la seguridad alimentaria.

De hecho, uno de los requisitos y exigencias a esas empresas es el tener contratada una empresa de control de plagas, autorizada, que realice las tareas de prevención y control de dichas plagas, que suelen afectar a toda la cadena de producción, desde la granja hasta llegar el producto a la mesa.

 

  • Negocios hosteleros

 

Los bares y restaurantes son otros de los negocios donde las plagas suponen un importante peligro para su servicio. No sólo se vería afectado de forma económica, sino que también supone un riesgo de infección para los clientes.

Las plagas más comunes son: Insectos voladores, Roedores, Cucarachas y otros insectos arrastrantes.

 

  • Hoteles

 

En el contexto de COVID-19 es muy importante asegurarnos que la apertura del negocio es lo más seguro posible para los clientes. Después de una época de inactividad, si es el caso, es necesario realizar una limpieza y desinfección, tal como nos marca el Real Decreto 865/2003 para una total prevención de la legionela.

 

¿Cuáles son las ventajas del control de plagas en los negocios?

 

  • Espacios de trabajo totalmente limpios y seguras.
  • Aumento de clientes
  • Buena reputación del negocio
  • Mejora de calidad del aire interior, importantísimo en los tiempos de COVID-19

 

Además de tener un control de plagas, es importantísimo conservar en buenas condiciones las  instalaciones para evitar la entrada de dichos insectos en el negocio.

 

Si necesita realizar algún control de plagas, recuerde que Sergal es la empresa líder en Control de Plagas en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra el sector desde 2006.

Estamos especializados en todo tipo Plagas y métodos de control (Desinsectación, Desratización y Desinfección, Fumigaciones y Desinfección) y damos servicio a empresas y particulares.

No hay comentario

0

Envía un comentario