CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Sergal distribuidor oficial de Perstorp

Sergal distribuidor oficial de Perstorp

Estamos encantados de anunciar que nos convertimos en el distribuidor oficial para España de Perstorp, líder global en especialidades químicas y aditivos, para la línea de aditivos para la alimentación animal.

 

¿Qué es Perstop?

Es un fabricante Sueco de especialidades químicas y de aditivos para pienso, especializado en soluciones para la Salud intestinal y conservación del pienso. Son conocidos por su revolucionario trabajo en la esterificación de ácidos orgánicos tales cómo las Tributirinas.

 

Seremos el único distribuidor oficial en España para:

  • ProPhorce™ SR: ésteres de ácido butírico que de una manera fiable ayudan a mejorar la salud intestinal y el rendimiento del animal.
  • ProPhorce™ water solutions: mezclas sinérgicas de ácidos orgánicos y aceites esenciales y butirinas, que ayudan a prevenir la formación de patógenos en el agua y que ayudan a mejorar tanto la salud intestinal cómo el rendimiento del animal.
  • ProPhorce™ Feed Hygiene: las ultimas soluciones en control de patógenos en pienso.
  • ProPhorce™ AC 299: una fuente de sodio ideal que puede ser utilizado para optimizar el balance electrolítico del pienso.
  • ProPhorce™ AC 600: ácido fórmico con una inteligente tecnología de tamponado para mejorar la seguridad y reducir corrosividad.

 

Gerard Hinojo, Senior Business Manager para Iberia, Francia y Africa para Perstorp Animal Nutrition confirma que “a pesar de que las reuniones de ventas han quedado fuera de discusión debido al COVID-19, están muy satisfechos con el desarrollo y evolución ya que, este periodo inicial esta resultando muy prometedor.

José Antonio Quiroga, propietario de Sergal,  afirma que “estas soluciones de alta calidad ya demostraron su propósito en el mercado Español y, por ese motivo, hemos incrementado nuestro equipo y nuestros centros de trabajo, con la confianza de que veremos un crecimiento saludable en un futuro próximo”.

 

¡Esperamos que esta noticia sea el principio de una gran historia juntos!

 

No hay comentario

0

Envía un comentario