Mejorar el rendimiento y salvaguardar la salud de los animales de producción

Definir la salud intestinal no es fácil. Un intestino sano consta de una gran cantidad de parámetros: físicos, químicos e inmunológicos, parámetros de los que dependerá conseguir o no un intestino en perfecto equilibrio que aporte bienestar a los animales y les permita obtener su máximo rendimiento. Así, el intestino debe ser el perfecto anfitrión de la población bacteriana.

Hipócrates, el padre de la medicina moderna declaró «Toda enfermedad comienza en el intestino» (460- 370 A.C.) Incluso hoy en día pocas personas afirmarían que esto no es, en gran medida, cierto, y es que la mejora de las funciones intestinales de los animales les permitirá vivir una vida saludable y productiva.

Tanto la dieta como el agua son dos parámetros determinantes ya que si los nutrientes nos son digeridos correctamente serán utilizados por la flora intestinal produciendo un crecimiento de las bacterias patógenas.

Perstorp, cuenta con diferentes soluciones para mejorar la salud intestinal de los animales ofreciendo tanto soluciones clásicas como moléculas nuevas e innovadoras que pueden ayudar a equilibrar o proteger el intestino.

Nuestros productos para mejorar la salud en animales de producción son: