Somos distribuidor oficial de Perstorp en España

Distribuidor Perstorp España

Perstorp es una marca líder en especialidades químicas y aditivos para pienso. En Sergal somos especialistas en bioseguridad y aditivos para pienso como distribuidor oficial en España de Perstorp.

Perstorp es un fabricante Sueco de especialidades químicas y de aditivos para pienso, especializado en soluciones para la Salud intestinal y conservación del pienso. Su revolucionario trabajo en la esterificación de ácidos orgánicos tales cómo las Tributirinas les ha hecho destacar y ser muy conocidos.

SITIO WEB DE PERSTORP

    Solicite información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Contacte con nosotros

    Control de Plagas · Bioseguridad Alimentaria · Nutrición Animal

    Sergal, único distribuidor oficial en España

    Sergal es el único distribuidor oficial en España para:

    ProPhorce™ Water Solutions

    Mezclas sinérgicas de ácidos orgánicos y aceites esenciales y butirinas, que ayudan a prevenir la formación de patógenos en el agua y que ayudan a mejorar tanto la salud intestinal cómo el rendimiento del animal.

    ProPhorce™ Feed Hygiene

    Las ultimas soluciones en control de patógenos en pienso.

    ProPhorce™ SR

    Ésteres de ácido butírico que ayudan a mejorar la salud intestinal y el rendimiento del animal.

    ProPhorce™ AC 299

    Una fuente de sodio ideal que puede ser utilizado para optimizar el balance electrolítico del pienso.

    ProPhorce™ AC 600

    Ácido fórmico con una inteligente y novedosa tecnología de tamponado que mejora la seguridad y reduce la corrosividad.

    El catálogo de productos de Perstorp se complementa perfectamente con nuestras otras actividades. Estas soluciones de alta calidad han demostrado con creces su propósito en el mercado español, por esta razón hemos incrementado nuestro equipo y nuestros centros de trabajo, con la confianza de que veremos un crecimiento saludable en un futuro próximo.

    Sergal se funda en 2006 como respuesta al crecimiento de la industria ganadera en nuestro país y resto de la Unión Europea, iniciando su actividad en O Barco (Ourense), donde se mantiene su sede.

    Durante todo este tiempo, ha ido incrementando su oferta, tanto de productos como de servicios, y en la actualidad cuenta con dos centros de trabajo, uno en O Pino (A coruña) y recientemente y el centro de Begonte (Lugo).