CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Desinfección de espacios contra el coronavirus

Desinfección de espacios contra el coronavirus

Como servicio de sanidad ambiental nuestro compromiso principal es proteger a las personas en los distintos espacios.

Somos conscientes de la importancia actual de desinfectar instalaciones y espacios para dejarlos libres del coronavirus.

Desde Sergal queremos transmitirte todo nuestro ánimo y apoyo en estos momentos tan duros.

En anteriores publicaciones ya comentamos la importancia del uso de purificadores de aire con Filtros HEPA en espacios cerrados para evitar el contagio a través de los aerosoles.

Además de una adecuada ventilación, es imprescindible la desinfección para asegurar la seguridad en la instalación, sobre todo, cuando se trata de un espacio cerrado compartido por varias personas aunque cumplan las normas de seguridad.

 

 

Nuestro sistema de trabajo, siempre supervisado por una dirección técnica cualificada, es la mejor garantía para una correcta desinfección de espacios ante el CORONAVIRUS, con todas las garantías.

Basado principalmente en tres pilares:

  1. Aplicación de productos de eficacia demostrada frente a virus, bacterias y hongos (normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14476, 14675) e incluidos en la lista de desinfectantes aprobados.
  2. Equipo humano altamente cualificado, con las herramientas y métodos más novedosos y protocolos adaptados a cada caso.
  3. Laboratorio microbiológico que verifica los objetivos.

 

Nuestro sistema unido a la selección de los mejores productos, de eficacia contrastada, garantiza el control sanitario en sus instalaciones.

Recuerda: Con el servicio de desinfección prevenimos la propagación del COVID19

 

Sergal ofrece una respuesta ágil y un servicio profesional totalmente adaptado a la normativa vigente.

Contamos con técnicos altamente cualificados que disponen de los elementos de protección necesarios para poder llevar a cabo con éxito, seguridad y efectividad cualquier desinfección del COVID-19 preventiva y curativa en sus instalaciones.

Lo primero, las personas.

No hay comentario

1

Envía un comentario