CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Sergal, partner de Cosemar Ozono

Sergal, partner de Cosemar Ozono

Sergal es partner oficial de Cosemar Ozono, empresa líder en fabricación de generadores de ozono profesionales.

Consigue un ambiente saludable, con la desinfección de todo tipo de superficies, tratamientos de agua y productos de alimentación seguros.

La desinfección con ozono te permite sentir una enorme sensación de limpieza en tu hogar, en tu centro de trabajo y en los espacios públicos que frecuentas. Para ello contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a elegir el mejor equipo dentro de una amplia gama de generadores de ozono y purificadores de aire.

Cosemar es una empresa especialista en todo lo relacionado con generación de ozono. Sus productos son referencia en el sector.

Los generadores de ozono, son capaces de producir ozono artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica que produce ozono. Los ozonizadores tienen varias aplicaciones, se usan para eliminar malos olores y desinfectar el aire, desinfección de superficies y para el tratamiento y purificación de aguas. En agricultura también se usa para combatir plagas.

 

 

En Sergal ofrecemos servicios profesionales de limpieza y desinfección frente al coronavirus (COVID-19) para frenar la infección y prevenir el contagio. Este trabajo debe de ser realizado por personal experimentado y capacitado, y con un equipo con un sistema para desinfectar eficaz, seguro y sostenible como es el ozono.

 

¿Qué beneficios nos aporta un generador de ozono?

El uso mayoritario es la desinfección ambiental. Esto nos aporta beneficios tanto a nivel de salubridad como eliminación de malos olores.

Su uso es tan sencillo como colocar un ozonizador de forma estratégica para mantener una atmósfera higienizada.  Se puede utilizar como tratamiento de choque puntual o periódico en distintas estancias,  cuyo ambiente quedará renovado en tan solo unos minutos.

 

Desinfección ambiental certificada

Realizamos la instalación y mantenimiento de los equipos de ozono necesarios, con previo estudio de tus necesidades particulares.

Nuestros servicios de desinfección están dirigidos tanto a grandes empresas como a pequeños establecimientos.

Residencias de ancianos, hospitales, clínicas, fábricas, oficinas, gimnasios, vehículos, comunidades de vecinos, hogares… Si alguno de estos es tu caso, ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso.

No hay comentario

0

Envía un comentario