CONTROL DE PLAGAS GALICIA - BIOSEGURIDAD ALIMENTARIA - GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
 
Una nueva web a la altura de nuestros clientes y nuestro trabajo
mision sergal

Una nueva web a la altura de nuestros clientes y nuestro trabajo

Son más de 10 años los que llevamos trabajando con multitud de empresas y particulares en materia de bioseguridad alimentaria y gestión y control de plagas. Tras este tiempo y dada la gran relevancia que hemos logrado con nuestros servicios, en Sergal nos hemos propuesto mejorar la comunicación con nuestros clientes y con todos aquellos que puedan estar interesados en nuestros trabajos.

En este sentido, hemos puesto en marcha esta nueva web con la idea de acercaros de una manera mucho más detallada, funcional y organizada lo que es Sergal y todos los servicios que ofrecemos. Es más, a modo informativo y también práctico, hemos puesto todo el esfuerzo para dar una respuesta clara y práctica a cualquier tipo de problema relacionado con las plagas y bioseguridad alimentaria.

 

Maximizamos tus beneficios

El objetivo de esta nueva forma de comunicarnos y relacionarnos con vosotros, tanto con clientes como con interesados, es mejorar la atención, proporcionando información actualizada y en constante evolución. Queremos ofreceros toda nuestra experiencia y manteneros al día de nuestros proyectos. Además, daremos respuestas integrales y personalizadas a todos vuestros problemas.

Nuestro propósito es muy claro: mejoramos la eficiencia productiva de tu empresa, maximizando el beneficio gracias a nuestro eficaz servicio de gestión de seguridad alimentaria en procesos productivos tanto a pequeña como gran escala. Sabemos que contamos con clientes de diferente naturaleza y con necesidades diferentes. Y esa es la razón por la que nos hemos preparado para ofrecer soluciones adaptadas a cada uno de ellos. Con rapidez, con innovación y con la máxima seguridad.

A través de la nueva web de Sergal, así como también de nuestros perfiles de Facebook y Youtube, queremos que nos sintáis muy cerca, proporcionando los recursos y la información más completa y detallada para asegurar las mejores condiciones  en tu hogar o empresa .

No hay comentario

2

Envía un comentario