Acidificación de los piensos – Intestino preparado para los estándares actuales

Con la acidificación de los piensos podemos reducir el pH de los piensos mediante el uso de ácidos orgánicos con el objetivo fundamental de acidificar el sistema digestivo de los animales monogástricos.

Mediante esta acidificación se consigue:

  • Reducir las bacterias patógenas (Salmonella spp, E. coli y Clostridium spp.).
  • Mejorar la digestibilidad de los alimentos gracias al incremento de las microvellosidades intestinales.

  • Mejorar la digestión de las proteínas.

  • Minimizar el riesgo de diarreas.

Durante décadas, Perstorp ha trabajado en la mejora continua de sus productos consiguiendo soluciones actualizadas, más eficaces en la producción animal. Estos años de trabajo nos han permitido ofrecer soluciones que permiten a los productores y fabricantes tener soluciones que permitan reaccionar a la reducción del uso de antibióticos, manteniendo una buena salud intestinal que ofrezcan máximos rendimientos.

ProPhorce TM AC299, formiato sódico microgranulado, con un elevado contenido analítico en ácido fórmico y sodio, altamente disponibles, que permite influir en el equilibrio electrolítico.

ProPhorce TM AC600, combina la eficacia y las reconocidas propiedades del ácido fórmico con un manejo más seguro basado en la menor corrosión asociada a la tecnología de incorporación de sodio. ProPhorce™ AC 600 ha demostrado ser tan eficaz como el ácido fórmico en su capacidad de incrementar la ganancia diaria y reducir el índice de conversión en animales de producción.

ProPhorce TM PH301, combinación de ácidos orgánicos de cadena corta y aceites esenciales efectiva en la reducción del óxido de zinc, mejora las ganancias medias diarias y disminuye los problemas en granja generados por Clostridium perfinges, Salmonella spp o E. Coli.

ACIDIFICANTES VÍA AGUA
ACIDIFICANTES VÍA PIENSO