Perstorp ofrece un amplio porfolio de aditivos nutricionales para lechones, cerdas lactantes, cerdas gestantes y cerdos de engorde.

Desde Perstorp trabajamos de una manera holística, considerando todos los puntos críticos que afectan a la producción, con el objetivo principal de prevenir los problemas.

Estos puntos críticos serán:

BIOSEGURIDAD EN LOS PIENSOS
ACIDIFICACIÓN DE LOS PIENSOS
SALUD INTESTINAL
BIOSEGURIDAD EN EL AGUA

Tratamientos con calor y vapor, equipos de molienda eficaces, mezcladoras optimizadas, control de superficies y bioseguridad en áreas de almacenaje, ayudan a los productores de pienso a fabricar con el mínimo riesgo de transmisión.

Además, la utilización de aditivos para pienso tal cómo ácidos grasos de cadena corta pueden ayudarnos a garantizar una protección de todo el proceso, desde el cereal hasta la entrega del pienso al ganado.

Nuestros productos que pueden ayudar a la bioseguridad en pienso son:

Acidificación del pienso

El paso posterior es la alimentación y el apoyo a los animales para un proceso digestivo optimizado y garantizar así que estos nutrientes se aprovechen al máximo de su potencial.

El uso de acidificantes de pienso y agua, minimizan el efecto tampón del pienso en el estómago que puede ayudar a los animales a:

  • Mejorar el tiempo de retención.
  • Alcanzar una acidez suficiente para conseguir un bolo alimenticio homogéneo de buena calidad.

Todo ello, a su vez, ayudará a crear un entorno de alimentación controlado y óptimo ayudando a mejorar el estado de salud y bienestar del animal.

Nuestros productos que ayudarán a la acidificación son:

Contacte con nosotros

Control de Plagas · Bioseguridad Alimentaria · Nutrición Animal

Cómo parte del ecosistema intestinal natural y metabólico, el ácido butírico está considerado como uno de los guardianes de la salud intestinal. Endógeno o exógeno, en el pienso o en el agua, el ácido butírico aporta numerosos beneficios para el tejido intestinal y más allá.

Butirinas para apoyar la salud intestinal.

Las butirinas son ésteres de ácido butírico. El proceso de esterificación nos permite entregar de una forma efectiva altas concentraciones de ácido butírico al intestino de una forma fácil.

Un enfoque para la mitigación de patógenos, especialmente en lechones destetados, puede ser el suministro de butirinas y ácidos orgánicos de cadena corta a través del agua al mismo tiempo.

En las primeras etapas después del destete, la carencia de jugos gástricos, de acidez en el estómago y la ausencia de ácido láctico proveniente de la lactosa, podría ocasionar trastornos digestivos. No obstante, si se dispone rápidamente de agua, su consumo es muy probable que no se detenga. Cómo regla general, todos los animales van a rechazar antes el pienso que el agua.

Nuestros productos que ayudarán a la acidificación del agua son: